Descripción
En nuestras vidas, lo que nos genera daño está cerca y muchas veces no lo notamos hasta que ya es demasiado tarde y nos vemos atrapados por lo que no queríamos que sucediera. El cultivar emociones positivas, es un trabajo constante que requiere del completo compromiso y la voluntad de cada uno, para crear relaciones que te ayuden a llegar al bienestar y evitar lo dañino. En este estado de bienestar, podemos descubrir lo que hace que nuestras actividades tengan un sentido, un propósito y lograr que lo alcanzado permanezca en el tiempo.
En este curso, te mostraremos cómo utilizar tus propias emociones en favor de construir una vida de crecimiento continuo que te permita lograr una mejor calidad de vida.
Ver masObjetivos
- Reconocer las emociones positivas y negativas a las que te has enfrentado hasta ahora.
- Descubrir las condiciones y actividades que mantienen tu estado de armonía en tu entorno e iniciar el compromiso con ellas, para lograr un estado de fluidez.
- Priorizar el tiempo que dedicamos a las personas con las que puedas tener una relación positiva, para facilitar tu propio bienestar.
- Buscar el sentido o propósito de mi vida, y la manera de ayudarme a lograrlo.
- Establecer metas para mantenernos en crecimiento continuo y cumplir los objetivos en nuestros propios términos. Desarrollando nuestro autocontrol y disciplina sintiendo la satisfacción de los logros obtenidos.
Requisitos de Ingreso.
- Acceso a Internet en computador o dispositivo móvil
- Correo electrónico
- Ganas de aprender
Valoraciones
No hay valoraciones aún.